Apreciación Fílmica de Steven Spielberg por parte de la recepción

Contenido principal del artículo

Beatriz Peña Acuña

Resumen

Esta investigación pretende tomar una muestra de espectadores y críticos de una página de base de datos sobre la cinematografía, IMBD, que consta de un apartado de crítica y opinión para realizar un análisis sobre la conciencia del espectador en cinco aspectos: la dignidad humana, la ética, la emoción, el héroe y Steven Spielberg. Se tendrá como referencia también la aceptación de estas películas tomando como referencia el éxito que obtuvieron en taquilla.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Peña Acuña, Beatriz. 2009. «Apreciación Fílmica De Steven Spielberg Por Parte De La recepción». Vivat Academia, n.º 103 (marzo):42-104. https://doi.org/10.15178/va.2009.103.42-104.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

Beatriz Peña Acuña, Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Católica San Antonio, Murcia

Es doctora por la Universidad de Alicante.
Licenciada en Filología, Diplomada en Humanidades y Periodista.
Profesora de “Observación sistemática y análisis de contextos” en Magisterio Infantil, “Trabajo fin de Grado” en Turismo y “Comunicación interna” a posgrados. Profesora del Cuerpo de Tutores de la Universidad Católica San Antonio. Ha participado en diversos congresos internacionales de innovación educativa como International Conference of Education and Innovation e International Technology, Education and Development Conference con varias ponencias en inglés y ha publicado artículos concernientes a la educación en revistas de Ciencias Sociales como el Journal of Alternative Perspectives y Vivat Academia. Ha publicado material para docentes de Secundaria para la editorial on-line de Santillana: profes.net. Ha publicado un manual sobre “Métodos de observación aplicados a las Ciencias Sociales y la Educación” dirigido a alumnos de Magisterio.