Arrobas, Universidad y Sociedad

Contenido principal del artículo

Javier Macías del Campo

Resumen

Existen diferentes tipos de encabezados para un texto, como estimados amigos, o estimado amigo, estimada amiga, entre otros, todos perfectamente válidos en castellano. En la actualidad, la tendencia es la de utilizar ambos géneros cuando nos dirigimos a un auditorio mixto. También el símbolo arroba existe desde hace siglos, pero no fue hasta el pasado siglo XX que empezó a usarse con asuduidad por su empleo en los correos electrónicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Macías del Campo, Javier. 2006. «Arrobas, Universidad Y Sociedad». Vivat Academia, n.º 80 (noviembre):171-77. https://doi.org/10.15178/va.2006.80.171-177.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

Javier Macías del Campo, Ciencias de la Computación. Universidad de Alcalá de Henares, Madrid

Diplomado en Informática de Sistemas por la Universidad de Alcalá de Henares (España) e Ingeniero en Informática por la Universidad Complutense de Madrid (España). Profesor en el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara y profesor externo del Máster Pluridisciplinar en Informática de la Universidad de Alcalá de Henares (España). Secretario de la Comisión de Investigación del Hospital Universitario de Guadalajara (España) y Miembro de la “Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática” (AENUI), y de la “Computer Society” del IEEE, y de la “Association for Computing Machinery” (ACM).