España y las elecciones europeas

Contenido principal del artículo

David Caldevilla Domínguez

Resumen

La publicación de este artículo coincide con la cercanía de las elecciones europeas. Según algunas encuestas, ocho de cada diez españoles no es capaz de nombrar ningún país de los diez últimos que han sido adscritos a la Comunidad Europea. Esto sumado a otros muchos asuntos, demuestra que el conocimiento de los españoles sobre la marcha de la Unión Europea es nulo. Con este artículo quizás podamos saber algo más al respecto.


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Caldevilla Domínguez, David. 2004. «España Y Las Elecciones Europeas». Vivat Academia, n.º 55 (mayo):1-6. https://doi.org/10.15178/va.2004.55.1-6.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

David Caldevilla Domínguez, Universidad Complutense de Madrid

Licenciado y Doctor en CC.II. (Comunicación Audiovisual por la U. Complutense). Diplomado en Magisterio (U. de Zaragoza). Acreditado a titular (ANECA). Docente en: U. Complutense, U. Europea de Madrid, IED, ESERP e IPAM (Oporto, Portugal). Ponente y conferenciante y profesor en varios títulos propios (Telemadrid, Walter & Thompson, McCann…). Secretario General de la SEECI (Sociedad Española de Estudios de Comunicación Iberoamericana) y del “Fórum Internacional de la Comunicación y Relaciones Públicas” (Fórum XXI). Investigador Principal (IP) del Grupo Complutense de Investigación ‘Concilium, grupo de comunicación’. Autor de más de 50 artículos científicos, de más de 70 ponencias en Congresos y de 6 libros. Miembro de comités científicos en congresos y revistas científicas internacionales. Director de los Congresos CUICIID. Tertuliano radiofónico.

[http://orcid.org/0000-0002-9850-1350] [wVd-AnwAAAAJ]