Soldaduras 2000

Contenido principal del artículo

Arturo Pérez París

Resumen

Hace exactamente un año, comencé a escribir en esta magna revista. Me felicito por ello, sobre todo por el hecho de que no me hayan mandado a freír espárragos por rollista. Aunque quizás esto sea todavía posible. Como diría el gran Bogart en: El sueño eterno: …hasta que no cante la gorda no se termina la ópera. En fin, si mal no recuerdo, fue con el artículo: Todo lo que quería saber sobre la soldadura y no se atrevía a preguntar. En él presenté un tema eminentemente poco académico, aunque sí muy práctico. No obstante, quedaron cosas por decir, y aunque segundas partes nunca fueron buenas, intentaré completar aquel; cumpliendo así la promesa que en él hice.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez París, Arturo. 2003. «Soldaduras 2000». Vivat Academia, n.º 19 (octubre):40-52. https://doi.org/10.15178/va.2000.19.40-52.
Sección
Artículos de Investigación
Biografía del autor/a

Arturo Pérez París, Universidad de Alcalá de Henares, Madrid

Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá de Henares. Ingeniero electrónico y literato. Destacan sus estudios sobre aplicaciones eléctricas y motricidad sobre los que ha publicado varios artículos científicos.