DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111

Publicado: 2010-06-15

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.1-24
DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.25-33
DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.34-46

El consumo adolescente de la ficción seriada

Maddalena Fedele, Núria García-Muñoz

47-64

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.47-64

La competencia de trabajo en equipo: más allá del corta y pega.

Javier Barraycoa Martínez, Olga Lasaga Millet

65-69

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.65-69
DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.70-86
DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.87-105

Of Time and the City

Jesús Miguel Sáez-González

106-107

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.106-107

The Ghost Writer (Roman Polanski)

Jesús Miguel Sáez-González

108-109

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.108-109

Fantástico Sr. Fox (Wes Anderson)

Jesús Miguel Sáez-González

110

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.110

Tulpan (Sergey Dvortsevoy)

Jesús Miguel Sáez-González

111

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.111

Vincere (Marco Bellocchio)

Jesús Miguel Sáez-González

112-113

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.112-113

A propósito de Elly

Jesús Miguel Sáez-González

114

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.114

Canino (Yorgos Lanthinos)

Jesús Miguel Sáez-González

115

DOI: https://doi.org/10.15178/va.2010.111.115