¿Harry Callahan se retira o William Munny llega a la ciudad?

Contenido principal del artículo

Juan Enrique Gonzálvez Vallés

Resumen

Tras un periodo de películas menores, después de su éxito con “Million Dollar Baby”, Clint Eastwood realiza una nueva película que le sitúa en el Olimpo de los autores cinematográficos. En el presente artículo se analizan las relaciones autoriales y a través de los estilemas que “Gran Torino” posee con respecto al resto de la filmografía del director de cine californiano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique. 2008. «¿Harry Callahan Se Retira O William Munny Llega a La Ciudad?». Vivat Academia, n.º 101 (diciembre):1-23. https://doi.org/10.15178/va.2008.101.1-23.
Sección
Artículos de Investigación

Citas

AGUILAR, C. (2004): Clint Eastwood. Cátedra, Signo e Imagen/Cineastas.

BEARD, William (2000): Persistence of Double Vision: Essays on Clint Eastwood. University of Alberta Press.

CASAS, Q. (2003): Clint Eastwood: Avatares del ultimo cineasta clásico. Ediciones Jaguar.

COMAS, Á. (2002): Clint Eastwood. Tras las huellas de Harry. T&B Editores.

SCHICKEL, R. (2005): Clint Eastwood: una retrospectiva. E

ditorial Blume.

THOMPSON, D. (2005): Billion Dollar Man. John Blake.

Artículos similares

<< < 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.